FANDOM

Leandros

El Ultramarine Leandros.

Leandros es el Hermano de Batalla más novato en el escuadrón de Ultramarines del Capitán Titus del juego Space Marine. Es un Ultramarine completamente fiel al Codex Astartes, con el que dirige todas sus acciones.

PersonalidadEditar

Leandros suele hablar sin tacto, pues en su mente todo debe servir al Emperador, y dudará de cualquiera que él crea que no sirve al Imperio como debe.

Admira a sus compañeros de lucha Titus y Sidonus, pero especialmente a Titus, al que ve como el tipo de Marine en el que se quiere convertir.

A veces se excede persiguiendo sus objetivos, pero por que quiere demostrar a los demás su valía, y de paso probarse a sí mismo y a sus habilidades.

Campaña de GraiaEditar

Thrax leandros

Leandros con el Inquisidor Thranx.

Leandros lucha desde el inicio de la batalla en el Mundo Forja de Graia, además de empezar a discutir con Titus por una arriesgada maniobra que el Codex Astartes no autoriza claramente pero que permite al Capitán destruir un kruzero Orko. Tras el contacto con la fuente de energía disforme, las dudas de Leandros empezaron a crecer ya que Titus no parecía afectado por la Disformidad. Finalmente, tras la muerte de Nemeroth, Leandros se excede llamando al Inquisidor Thranx para que juzgué al Capitán Titus, con lo cual demuestra que ha sido un mal Ultramarine al no poder interpretar el Codex y limitarse a seguirlo. Después Titus se va con el Inquisidor para proteger a todos los que habían tenido contacto con él, incluido Leandros.

Fuentes Editar