FANDOM

Eldar arlequin combate

Lavair era un Maestro de Mimos de los Arlequines.

HistoriaEditar

Apareció junto con sus seguidores en la víspera de los combates en el mundo imperial abandonado de Veisturos. En sus "actuaciones" contaba con varios bailarines, entre ellos el Vidente de Sombras T'haig y el Bufón de Muerte Khino; en sintonía con los Eldars de Iyanden en su odio compartido hacia el mal de Slaanesh.

Durante la lucha en las calles, entre las ruinas de la ciudad destruida de Veistopol, los Arlequines de Lavair apoyaron al Príncipe Yriel contra las fuerzas de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra, bajo el mando de su Príncipe Demonio Bhaelphron.

De hecho, sus habilidades artísticas fueron decisivas en varias batallas, inclinando la balanza a favor de los Eldars. En caso necesario, abandonaban gracias a sus holoarmaduras la lucha cuerpo a cuerpo, atendiendo las órdenes de Lavair; lo que dejaba a sus oponentes confundidos. Bailando se organizaron al mismo tiempo contra el Gran Demonio Sh'cklaqlack, los enormes Kyborgs y su enemigo jurado, las Diablillas de Slaanesh. De esta forma debilitaron al Guardián de Secretos, que, por sus ataques, estalló en el cuerpo de un hombre poseído, permitiendo a Ithris matar al Exarca de los Espectros Aullantes.

Tras el final de la batalla, el peligro demoníaco había terminado, y Veistopol pertenecía a los Eldars. Lavair y su grupo realizaron una representación épica y dramática por igual para honrar a los caídos de Yriel.

 FuenteEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán

  • White Dwarf nº 136 (Edición alemana).