FANDOM

Los Lanzas del Emperador (Emperor's Spears en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales sucesores leales de los Ultramarines. El Capítulo fue creado durante la 25ª Fundación en la segunda mitad del 40º Milenio, la llamada "Fundación del Bastión". Los Lanzas del Emperador provienen del salvaje mundo marino llamado "Nemeton".

Este Capítulo pertenecía al “Adeptus Vaelari”, o “Guardianes del Velo”, conformado por los Lanzas del Emperador, los Leones Celestiales y los Escorpiones Estelares para custodiar los mundos imperiales en la remota región de la Galaxia conocida como “el Velo de Elara”, sin embargo tras sucesos desgarradores que acaecieron sobre sus Capítulos hermanos, actualmente de estos Guardianes, sólo los Lanzas del Emperador prevalecen para defender esta región de los horrores que acechan en esta frontera galáctica.

Tras la apertura de la Gran Fisura, nuevos enemigos han surgido, y sólo el tiempo dirá si los Lanzas del Emperador podrán seguir resistiendo.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras azul celeste con casco y águila pectoral blancos. Su símbolo es un tridente negro.

Marines lanzas del emperador armadura

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar