FANDOM

Land Speeder Venganza Ángeles Oscuros Dark Angels Codex 6ª Warhammer 40k Wikihammer

El Land Speeder Venganza (Land Speeder Vengeance en inglés) es un modelo excepcionalmente grande y pesadamente armado de Land Speeder que solo es desplegado por el Ala de Cuervo de los Capítulos No Perdonados.

DescripciónEditar

El Ala de Cuervo siempre ha buscado más potencia de fuego para apoyar sus contundentes ataques. Una respuesta a su búsqueda llegó en el M36, cuando se descubrió una PCE para un extraño tipo de Land Speeder. Con un chasis mayor y mejores motores de sustentación que soportaban armamento pesado, podía montar la batería tormenta de plasma, un arma-reliquia guardada largo tiempo en el Arsenal de la Roca. Así nació el Land Speeder Venganza, un vehículo de ataque usado en exclusiva por los Capítulos de No Perdonados.

Junto a los Land Speeders de los Escuadrones de Apoyo (formaciones de hasta cinco de estos vehículos gravíticos, exclusivas del Ala de Cuervo), el Venganza ha demostrado su valía en combate una y otra vez, al ser capaz de seguir el ritmo de los vehículos más rápidos y disparar salvas devastadoras con su batería tormenta de plasma.

ArmamentoEditar

Un Land Speeder Venganza cuenta con una batería tormenta de plasma y un bólter pesado, el cual puede sustituir por un cañón de asalto.

MiniaturaEditar

  • 6ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (6ª y 8ª Edición).