FANDOM

"Debemos desencadenar el Bahzhakhain. Debemos enviar la Tempestad de Espadas al Escudo de Lsathranil. No podemos permitirnos correr ningún riesgo, Uldreth. Si la visión se refiere al futuro, debemos ponernos en marcha ahora mismo"

Laeresh. Exarca del templo de los Segadores Siniestros del Mundo Astronave Biel-Tan
Segador siniestro-0

Segador Siniestro

Laeresh fue un Exarca Eldar de los Segadores Siniestros procedente del Mundo Astronave de Biel-Tan.

HistoriaEditar

Laeresh consideraba que ninguno de los Videntes era capaz de verlo todo, y ninguno de ellos poseía una visión perfecta e impecable. Siempre existía la posibilidad de que se produjera un error, o de que los intereses personales oscurecieran la propia visión.

Laeresh había sido Vidente durante parte de su vida, en una de las etapas anteriores que había recorrido a lo largo de la Senda de los Eldars, por lo que conocía el tormento de las dudas que azotaban a las mentes sensibles. Él no lo había soportado nada bien.

Laeresh se había sentido asombrado por la maestría de Macha cuando era poco más que una joven Vidente que buscaba su sitio en el Mundo Astronave de Biel-Tan.

Finalmente Laeresh había encontrado la certidumbre que buscaba en la empuñadura de un lanzamisiles segador. Había abandonado la Senda del Vidente y había encomendado su alma a las manos de Kaela Mensha Khaine, el dios de la Mano Ensangrentada. Se unió a las filas de los Segadores Siniestros, uno de los templos más letales y tétricos de los guerreros especialistas. Finalmente sucumbió a la pasión enloquecedora del combate, donde encontró el reflejo de su propia alma en el resbaladizo brillo de la sangre que se encharcaba a sus pies. Finalmente acabaría siendo nombrado Exarca.

No se arrepentía en absoluto de aquella decisión, aunque apenas recordaba nada de su vida antes de convertirse en el Exarca del templo. Ese era el precio de su ascensión.

Armamento y equipoEditar

Como Segador Siniestro lleva un lanzamisiles segador.

FuentesEditar