FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Laboratorios Krautzmitt - Símbolo

Símbolo de los Laboratorios Krautzmitt

Los Laboratorios Krautzmitt, establecidos en la ciudad de Balhaus a partir del 119 DDF (991.M36), cuentan con diferentes secciones o divisiones que son responsables de la creación de gran parte del armamento y demás artefactos usados por los ejércitos, flota y defensas de Helheim, así como también de muchos de los principales desarrollos destinados a usos de la población civil.

Se escogió el nombre de los laboratorios en honor a Alois Krautzmitt, considerado uno de los más geniales científicos y primer hombre de Balhaus, congregando diferentes disciplinas y ciencias dentro de un conglomerado que fue creciendo y especializándose poco a poco con el paso de los Miclos dando origen a nuevas vertientes.

Los Laboratorios Krautzmitt son una entidad independiente que trabaja de forma muy cercana con el Recherlung, tanto que es difícil determinar hasta qué punto uno es dependiente del otro o si se trata de la misma entidad evolucionada con el paso del tiempo.

En su faceta puramente militar los Laboratorios Krautzmitt tienen mucha relación con la Casa Bluthaiden, dado que ésta es la responsable de testear casi todos los prototipos que se producen en sus instalaciones, sugiriendo mejoras o adaptaciones para los soldados, el combate o la mera estrategia.

Por otro lado la Casa Landerbeit es la que se encarga de chequear y probar en profundidad todos los ingenios civiles antes de que sean liberados para el uso generalizado de la población, especificando las mejoras y proporcionando apoyo a los científicos para la identificación y cobertura de nuevas necesidades.

Los laboratorios cuentan con inmensas instalaciones que ocupan una gran extensión en los niveles inferiores de la ciudad de Balhaus, donde se realizan pruebas y experimentos de toda clase a partir de tecnologías propias u obtenidas de otros lugares –incluyendo material alienígena-, dando lugar a modernos desarrollos civiles y militares, siempre con el consentimiento del Weisering y sus departamentos delegados (Sicherhaus y Spendhaus). Millones de personas trabajan directa o indirectamente para estos laboratorios, siendo una de las entidades más representativas e importantes de todo Balhaus. Las instalaciones están extendidas asimismo en otros mundos debido a las necesidades más perentorias de investigación o desarrollo, encontrándose incluso laboratorios móviles que permanecen alejados de los territorios poblados por la peligrosidad de sus experimentos.

Laboratorios Krautzmitt - Divisiones

Asimismo estos laboratorios cuentan con gran cantidad de patentes creadas en combinación con otros laboratorios civiles menores –Baumann, Sloterdejk, Grömmel, Brisnau, Rambauer etc.- fruto de la constante innovación y afán de obtener los mejores resultados para servir a los habitantes de Balhaus.

Dentro de las secciones prinicpales existen asimismo diferentes subdivisiones encargadas de todo tipo de investigaciones, si bien las más relevantes son las mostradas en el organigrama. La existencia de los Laboratorios Krautzmitt, los cuales funcionan como un ente independiente, no excluye investigaciones dedicadas por parte del Weisering en diferentes materias paralelas, aunque ciertamente se recurre a ellos de manera constante por su gran capacidad, medios y experiencia en materias de toda índole.

La pertenencia a los Laboratorios Krautzmitt garantiza una formación sin parangón que especializa a los individuos en sus campos tras sus estudios en las diferentes academias y universidades en todo el territorio de Balhaus, de modo que cada ciclo nuevas remesas de estudiantes recién graduados de toda procedencia son admitidos para su formación y, en muchas ocasiones, para integrarse dentro de su estructura a largo plazo.

SeccionesEditar

Departamento de EstructurasEditar

Encargado del estudio, desarrollo y mejoras de todo tipo de estructuras, en concreto para la construcción de edificios o naves, así como el análisis de tecnología alienígena derivada.

Departamento de sistemasEditar

Encargado del estudio, desarrollo y mejoras de sistemas lógicos, de armamento, naves y vehículos de toda índole.

Departamento de ArmamentoEditar

Encargado del estudio, desarrollo y mejoras armamentística en todas sus vertientes, contando con un equipo especializado en el análisis de armas alienígenas para su adaptación o replicación. Esto incluye tanto armas de infantería como armas montadas, lanzas navales, artillería o dispositivos de destrucción masiva.

Departamento de MotoresEditar

Encargado del estudio, desarrollo y mejoras de todo sistema de propulsión, motores y medios de captación energética.

Departamento de investigación físico-químicaEditar

Encargados del análisis e investigación de todo lo relacionado con temas físico-químicos de cualquier naturaleza.

Departamento de tecnocombinatoriaEditar

Especializado en la adaptación, desarrollo y estudio de tecnologías de diversa índole y sus sinergias para los ámbitos civiles y militares de Balhaus.

Departamento de Tecnología PlanarEditar

epartamento dedicado al estuduio de la Disformidad en todas sus vertientes, experimentación y desarrollo. Ampliado posteriormente al ámbito del Intraverso.

Departamento de biología y xenobiologíaEditar

Especializado en biología balhausita y alienígena, centrándose en el desarrollo de elementos relacionados con las mismas.

Departamenteo de energíaEditar

Especializado en el desarrollo de sistemas energéticos, fuentes y derivados.

Departamento de IAEditar

Encargado del desarrollo de Inteligencias Artificiales de todo tipo, desde las más sencillas hasta los complejos elementos de computación del Volksicht.