FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Lictor Alfa Dawn of War II

El Lictor Alfa se revela a sus presas.

El Líctor Alfa (Lictor Alpha en inglés) es una rara variante del Líctor Tiránido, mucho más fuerte y resistente y poseedor de habilidades y biomorfos superiores a las de su pariente más común. No desempeña tanto la función de explorador como la de asesino y comandante. Estos Líctores suelen comandar grandes progenies, a pesar de que carecen de habilidades sinápticas, aunque se valen de feromonas para dirigir con precisión al enjambre. Posiblemente también haga uso de criaturas sinápticas menores, como Guerreros o Zoántropos, para transmitir sus órdenes y voluntad.

Ya sea mediante calculados asesinatos o sangrientas masacres de civiles, estos Líctores sembrarán el terror y la confusión allá donde vayan, facilitando de este modo el avance de su progenie. La horda Tiránida encontrará así una mínima resistencia compuesta tan sólo por una tropa de soldados desmoralizados y temerosos de que el Líctor asesino, que les ha cazado durante semanas sin que ellos pudieran hacer nada por salvar a sus familias, emerja de la oscuridad y siegue sus cabezas; aunque no suele ser necesario que un Líctor sea Alfa para lograr eso.

FuentesEditar