FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Arma7

El látigo orgánico o látigo de metamorfo es un biomorfo Tiránido utilizado como un arma cuerpo a cuerpo.

Los látigos de Metamorfo son hebras de músculo que se agitan a una velocidad escalofriante y atrapan las armas de sus enemigos.

DescripciónEditar

El Látigo Orgánico suele estar formado por tres probóscides radiales acabadas en ganchos de cuerno rígido. El "cuerpo" de este organismo está encerrado en el interior de una concha ósea que se agarra a su portador con un enganche característico. Los datos recogidos por los Auspex, así como los exámenes de campo, han indicado que posee inteligencia animal. El Látigo Orgánico seguirá atacando a cualquiera que se acerque mucho después de que su portador haya sido eliminado. Las pruebas parecen indicar que capta las ondas cerebrales de los seres vivos; tal vez se trate de otra táctica de depredación natural que los Tiránidos han considerado apropiada para su uso armamentístico. Las ondas cerebrales de la Mente Enjambre no estimulan el ataque de la criatura: es posible que se trate de algún tipo de simbiosis inducida; probablemente, debido a largos periodos de relación pseudosimbiótica o, tal vez, a la bioingeniería.

OrigenEditar

Puede que se trate de un producto de bioingeniería realizado sobre algún tipo de organismo marino radiante común.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (Ediciones 2ª, 4ª y 5ª).
  • Shadow War: Armageddon. Kill Team.