FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar oscuro Kymera

Creadas por las sangrientas pesadillas de los mortales, las Bestias de Disformidad conocidas como Kymeras (Khymerae en inglés) son la encarnación de la muerte y el dolor. Son voraces depredadores que atacan a todo lo que encuentran. Los Señores de las Bestias de los Eldars Oscuros son los encargados de cazarlas, luchar contra ellas en el circo, o dirigirlas contra el enemigo sobre el campo de batalla.

DescripciónEditar

Eldar oscuro señor de las bestias y kymera BN

Señor de las Bestias en aeropatín y sus Kymeras.

La segunda de las especies más utilizadas por los Señores de las Bestias Eldars Oscuros son las bestias de la Disformidad conocidas como Kymeras, una prueba viviente de las aptitudes de los Señores de las Bestias como cazadores de espíritus. Cada Kymera es un ser salido de la dimensión del Caos, nacido de la materia de un mundo demoníaco más allá del velo de la realidad. Igual que una perla se crea en torno a una partícula de arena, estas extrañas no-criaturas se crean en torno a las pesadillas especialmente vívidas, desarrollándose hasta convertirse en horribles bestias de nudosos músculos, largos colmillos y multitud de ojos. Si fracasan, su alma será devorada por las entidades maléficas de ese reino, pero si tienen éxito podrán traer de vuelta a la dimensión física a jaurías enteras de ellas, y someterlas a su voluntad. Las Kymeras sueltas en los campos de batalla del espacio real pueden causar estragos, y los Maestros de las Bestias saben canalizar ese salvajismo hacia sus enemigos antes de que las criaturas empíricas se desvanezcan una vez más.

MiniaturasEditar

  • 5ª Edición.
  • 5ª Edición.
  • Bestias de Disformidad (3ª Edición).

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 3ª y 5ª).
  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición).