FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

El Kriegskunst o Concilio de Estrategas, es el órgano soberano del Sicherhaus dedicado a la planificación estratégica.

ComposiciónEditar

El Kriegskunst es una cámara que cuenta con diez militares reputados y amplia experiencia en diferentes áreas, los cuales provienen de la Wehrwaffen y de la Weltwaffe y cuentan asimismo con el soporte de expertos del Einsparlung que se ocupan de proveer los recursos requeridos para cada actividad, así como con la ayuda del Volksicht.

Estos individuos, elegidos por el Weisering en períodos de dos ciclos (si bien pueden ser reelegidos), combinan sus aptitudes para establecer objetivos y necesidades, planificando al detalle todos los movimientos militares de Balhaus para asegurar un resultado óptimo.

CompetenciasEditar

Los miembros electos del Kriegskunst son los responsables de impulsar las campañas balhausitas así como las acciones militares de menor calado. Sus decisiones tienen en cuenta todas las circunstancias que pueden influir en el resultado del objetivo perseguido, incluso las más improbables, pues emplean un método de discusión que incluye considerar tras lo obvio las posibilidades planteadas por un miembro específico denominado Unwahr, papel generalmente representado por el Volksicht, cuyo cometido exclusivo es formular escenarios alternativos que remotamente podrían suceder y deben preverse.