FANDOM

Situado en el extremo norte del Segmentum Ultima, cerca del mundo natal del Capítulo de los Ángeles Sangrientos, Baal, se encuentra el Mundo Caballero de Krastellan.

DescripciónEditar

Es un lugar misterioso y espeluznante, cuyos páramos desolados y colinas negras se extienden en todas direcciones bajo un cielo lleno de lluvia gélida. Las aldeas krastellanas se acurrucan frente a su clima perpetuamente miserable en valles ventosos y costas quebradas, y sus habitantes sobreviven apacentando ganado dócil o pescando en las orillas del espumoso y tormentoso mar. En escarpadas rocas empapadas de lluvia se alzan los antiguos bastiones de piedra de los nobles de Krastellan, donde ellos, sus familias y sus siervos viven en salas llenas de corrientes y humedad junto a la titilante luz de las hogueras. Mientras que otros Mundos Caballeros abrazan un grado de tecnología avanzada, los nobles de Krastellan ven todo lo que se sale de lo mínimo requerido para mantener en funcionamiento sus Caballeros Imperiales como una extravagancia y el primer paso en el camino de la debilidad.

Este mundo sombrío y áspero es el hogar de la Casa Hawkshroud, una Casa de Caballeros orgullosa y noble que ha cultivado una reputación impecable por honrar sus deudas y mantener su palabra sin importar el coste personal.

Casa de CaballerosEditar

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Imperiales (6ª Edición).