FANDOM

Asesina Callidus wikihammer

Koyne fue una asesina Callidus en la época de la Herejía de Horus. Reclutada como parte de la Fuerza Ejecutora del Officio Assassinorum para asesinar a Horus, Koyne había sido una cambia formas durante la mayor parte de su vida y había olvidado cuál era su género original, permaneciendo en la forma necesaria para completar la misión. Koyne era una asesina severa con un fuerte sentido del deber y la lealtad, viendo cualquier desviación de la misión como una pérdida así condenando a cualquiera que viera al Emperador como un dios como un criminal, al igual que la ley imperial de la época. Koyne más tarde tomó parte en el fallido intento de asesinar a Horus y se vio envuelta en una pelea contra el asesino asesino híbrido demonio y paria conocido como Lanza. Empuñando una cuchilla neural y una hoja envenenada, Koyne usó sus reflejos ultrarápidos en el duelo contra Lanza durante un tiempo, pero fue finalmente asesinada por el feroz asesino demoniaco. Sin embargo, la abertura hecha por Kopyne permitió al asesino Vindicare Eristede Kell acabar finalmente con Lanza.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Lexicanum Uk.

  • Némesis, por James Swallow.