FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos astartes legion alfa

Señor del Caos de la Legión Alfa

Koyn Jankus es un Señor del Caos de la Legión Alfa que se alistó en la Legión en algun momento del M41.

HistoriaEditar

La partida de guerra de la Legión Alfa a la que se unió intentó, y casi logró, asesinarlo después de que muchos de sus llamados hermanos de batalla estuvieran celosos o temieran sus tempranos éxitos, algo que permitió a Jankus prosperar poderosamente más allá de sus años. Tras repetidos intentos de acabar con su vida, Jankus finalmente se revolvió e impuso orden en su partida de guerra, por lo que a raíz de ello, muchos de sus antiguos hermanos de batalla fueron asesinados por su propia mano. Poco después formó su propia partida de guerra donde se mantuvo en ella como el único miembro de la Legión Alfa. Sin embargo, la arrogancia de Jankus lo llevó a caer en la adoración de los Dioses del Caos y, poco después, se convirtió en un poderoso Señor del Caos cuyo objetivo pasó a ser la corrupción y la destrucción del Imperio.

Para lograr dichos objetivos, Jankus ha ejecutado y puesto en marcha numerosos planes pero recientemente uno de estos planes ha interferido en otro plan dirigido por otro miembro de la Legión Alfa, Kormus Hexlo.

Aunque Jankus sea el líder de una partida de guerra, sigue siendo el único miembro de la Legión Alfa dentro de ella y, como tal, debe ceñirse a las reglas de la Legión, por lo que el conflicto con el agente Hexlo se debe dilucidar en una Guerra de las Sombras. Tras comunicarse entre sí, se decidió que la Guerra de las Sombras tomaría la forma de una batalla en el planeta Eskabar entre los contingentes de fuerzas que comandan cada legionario, habiendo una única regla a seguir, y es que ellos mismos no podrían participar en la batalla.

A medida que se inicia la batalla, Jankus espera ponerle fin de forma rápida para poder continuar planeando la caída del Imperio.

FuentesEditar

  • Warhammer World Event – I’m Alpharius. (enlace activo a 20/02/2019)