FANDOM

Kobal Ru'than Exterminador Tartaros Legión Salamandras

Elegido Kobal Ru'than.

El Elegido Kobal Ru'than, conocido como Hoja Verdadera, fue un Exterminador del Capítulo de los Salamandras, escolta personal del Lord Protector Da'Ru del Reino de Themis.

HistoriaEditar

Elegidos entre los mejores guerreros y artesanos que podían ofrecer sus Compañías, los escoltas personales de los Lords Protectores eran la encarnación de los principios del Culto de Prometeo. Estos indomables guerreros siempre obtenían muchos honores, y victorias como estas se reflejaban en la decoración de la armadura de Exterminador modelo Tartaros de Ru'than (p. ej., en los glifos de la greba izquierda).

En las horas finales de la Masacre del Desembarco en Istvaan V, el Lord Protector Da'Ru ordenó a su falange de escoltas, incluido Ru'than, que formasen en torno a él y encabezasen una carga contra la mayor concentración de enemigos. Posteriormente se localizaron fragmentos de la distintiva armadura de Kobal Ru'than usados como trofeos y adornos en varias unidades acorazadas de los Amos de la Noche.

ArmamentoEditar

Iba equipado con una armadura de Exterminador modelo Tartaros, un combilanzallamas modelo Tigrus y una espada de energía forjada por él mismo.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.