FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar oscuro bruja

Brujas eldars oscuros

Khalys Dzhar era una Bruja Eldar Oscura y la campeona de la arena de la Kábala del Filo del Loto en el planeta Damorragh.

HistoriaEditar

Con su velocidad natural, sus innatas habilidades con la espada y las drogas de combate fluyendo por sus venas, Khalys era mucho más que un mero contrincante para aquellos que la Kábala ponía frente a ella en la arena y era bien capaz de luchar contra más de un enemigo a la vez. Su única debilidad era la imperiosa necesidad que sentía de catar la sangre de sus oponentes todas y cada una de las veces que lograba herirlos. Esta peculiaridad fue observada por los Marines Espaciales capturados Thorolf Icewalker de los Lobos Espaciales y Ecanus de los Ángeles Oscuros mientras se preparaban para enfrentarse a ella en el último torneo ideado por la Kábala.

Cuando iniciaron el combate, Khalys jugó con los Marines Espaciales, esquivando fácilmente todos sus ataques hasta que, decidida a acabar la lucha, se dispuso a eliminar a Ecanus. En este momento, Thorolf cargó contra ella, un movimiento que Khalys esquivó ágilmente mientras lo hería con su arma. La sangre del Astartes salpicó su cara y como resultado la Bruja frenó sus movimientos para disfrutar del sabor del fluido vital. En el momento que la Bruja pasaba por su lado, el Lobo Espacial le escupió su corrosiva saliva. Con su carne fundiéndose, la Bruja, presa de la ira cargó descontroladamente contra Thorolf, el cual esquivó fácilmente el ataque destripando de paso a la Eldar Oscura.

Mientras agonizaba, las drogas de combate de su organismo continuaron fluyendo y empezaron a derretir su cuerpo entre los rugidos de júbilo del público de la arena.

FuentesEditar

  • Hammer & Bolter nº 13 - Reparation (Relato Corto), por Andy Smillie.