FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Kaurava IV es el planeta más externo del sistema Kaurava. En dicho mundo se produjo una seria Tormenta Disforme, precipitando al sistema al completo en el caos y la guerra.

El planeta tiene dos continentes (de los cuales, el que se encuentra más al Sur se llama Parmenie), y una luna llamada Lacunae.

Lugares de interésEditar

Continente septentrionalEditar

  • Marconia: La capital regional de Kaurava IV está aislada del resto del continente por la Cordillera de Morholt. Antes de la Tormenta Disforme, la provincia estaba compuesta por docenas de ciudades unidas, centros de aprendizaje, arte e industria.
  • Llanuras de Tristam: Esta provincia comprende la mayoría de las tierras emergentes del planeta a lo largo del ecuador. La falta general de calor de Kaurava IV hace de las Llanuras de Tristram las mejores tierras de cultivo del planeta.
  • Península de Iseult: Una vez una preciosa y armoniosa unión de ciudades y terrenos de labranza, la Península es ahora la base de operaciones de los recientemente llegados Marines Espaciales del Caos de la Legión Alfa. Muchos sospechan que la Península es de hecho el núcleo de la tormenta (Teoría que resultó correcta cuando la Tormenta se disipó tras la destrucción de las fortificaciones de la Legión Alfa).
  • Cordillera de Morholt: Esta gran cordillera montañosa atraviesa al completo el continente norteño de Kaurava IV, siendo tan escabrosa que resulta inhabitable e intransitable para los humanos (el Paso de Gurmun ofrece la única vía terrestre de paso entre el Noreste y el Sudoeste de la Cordillera de Morholt). las estribaciones más bajas de los montes de la cordillera están llenos de picos que se elevan hasta alturas de vértigo y cataratas que se precipitan desde miles de metros de altura. Antes de la llegada del Caos, el área era conocida por ser fértil y exuberantemente verde, pero hoy en día está plagada de restos de batallas ya que la Legión Alfa y la Kábala del Corazón Negro lucharon por la Puerta Antigua localizada allí.

Continente meridionalEditar

  • Parmenie fue colonizado por devotos del Culto Mechanicus. Desde entonces se han construido muchas fábricas en Parmenie que suministran de tanques y armamento a la guarnición de la Guardia Imperial establecida en el sistema. Como nota de interés hay que señalar que cuando los Eldars Oscuros comenzaron sus ataques sobre Kaurava IV, se encontraron que Parmenie era mucho más difícil de asaltar que el continente norteño.

Lunas Editar

  • Lacunae: La única luna de Kaurava IV contiene una Puerta Antigua, lo que la hace vital para el viaje interplanetario. Cuando los Eldars Oscuros de la Kábala del Corazón Negro llegaron al sistema acabaron rápidamente con la población imperial y tomaron el control de la Puerta Antigua.

FuentesEditar