FANDOM

KasrkinSgt

Sargento Karskin.

Los Kasrkin son un cuerpo de tropas de élite procedentes de Cadia. Su nombre procede de "Kasr", el nombre que se les da a las ciudades-fortaleza de Cadia.

Son la élite del ya de por sí superior aparato militar de Cadia, y son seleccionados mientras aún están sirviendo como Escudos Blancos en las fuerzas armadas cadianas. Su entrenamiento es comparable, si no superior, al del resto de Soldados de Asalto, y están absolutamente consagrados a la preservación de Cadia, en oposición a los demás Soldados de Asalto, que son adoctrinados para defender todo el Imperio.

Son entrenados intensivamente en el uso de numerosas armas, y se protegen con armaduras de caparazón. Tienen un sentido del deber y del honor y una devoción al Emperador que sorprende dentro de la Guardia Imperial. Mientras que el Soldado de Asalto típico suele ser mirado con desprecio y envidia por el resto de tropas, los Karskin suelen ser muy apreciados, especialmente en los Regimientos Acorazados y de Infantería de Cadia, por su compostura y su cabeza fría durante el combate. Son el guerrero definitivo para la lucha contra los enemigos del Imperio (como son las Fuerzas del Caos), y dirigen la carga en defensa de Cadia. Ser un Karskin es un honor, y todos los cadianos reconocen esto.

Galería de imágenesEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés].

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).
  • Gunheads, por Steve Parker.