FANDOM

Khorne medio sin fondo

Karess era un Dreadnought de Khorne.

Cuchilla infernal, dreadnought de Khorne

Dreadnought de Khorne

Formó parte del grupo de nueve asesinos convocados por Enok Innokenti durante la campaña en Herodor para acabar con la vida de la renacida Santa Sabbat. Estaba armado con un Bólter de Asalto y un Cañón de Plasma.

El Dreadnought estaba tan frenético por su ansia de matar que Innokenti lo encerró en una cápsula en el casco exterior de su acorazado, el "Incarnadine", desde la que lo lanzó contra el planeta.

La cápsula de desembarco se incrustó a gran profundidad en la corteza del planeta. Tras el aterrizaje, se abrió camino a través de las cavernas de las fuentes termales y las alcantarillas, evitando con ello la mayoría del conflicto. Tras llegar a la Ciudad Colmena de Civitas Beati, emergió en el estanque termal de la basílica, en donde intentó matar a la Santa. Consiguió eliminar a muchos enemigos, entre ellos al comandante del Regimiento de Civitas Beati, el Mariscal Timon Biagi, y al guardaespaldas del Lord General Lugo, el Coronel Kaldenbach.

Hicieron falta cinco soldados con lanzallamas del Regimiento Primero y Único de Tanith y su líder, Ibram Gaunt, para eliminarle. Los agujeros hechos por la espada sierra de Gaunt en la coraza de Karess permitieron que el agua del estanque, hirviendo a causa de los disparos concentrados realizados contra este por los soldados con los lanzallamas de los Fantasmas, entrara en el sarcófago del Dreadnought, abrasando su contenido.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Lexicanum Inglés.

Santa Sabbat Martir (Novela) por Dan Abnett.