FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Kampfwagen Massenzerst

Comparativa de un Massenzerst G1 con el tamaño de un balhausita

El brutal Kapfwagen Massenzerst G1 es una máquina de combate masiva que puede considerarse la evolución del Grimmstahl, introduciendo en su diseño los mayores avances tecnológicos conocidos por Balhaus para proveerlo de capacidades destructivas superiores, así como altas prestaciones de movimiento y armamento no presentes en ningún otro artefacto.

DescripciónEditar

El vehículo, al igual que su predecesor, se asemeja a una inmensa plataforma de combate autopropulsada, una inmensa máquina de unas 850 toneladas de peso que se desliza sobre una combinación de campos Schweben de alta intensidad diseñados exclusivamente para este fin que son capaces de mantener el monstruoso artefacto elevado a una distancia suficiente del suelo como para poder pasar por encima de cualquier obstáculo de un tamaño de hasta tres metros de altura. Sólo la maquinaria industrial pesada empleada en minería tiene características similares en términos de movimiento, localizada exclusivamente en extracciones masivas.

Fabricado en una polialeación estructural de Ultracarbono II y tungsteno, esta bestia cuenta con un blindaje compuesto tan formidable como su tamaño, consistente en un dispersor Splittern que recubre un conjunto de placas refractoras que absorben las descargas energéticas junto con densos paneles del novísimo Femtalio, un blindaje inteligente autorreparable que permite que muchos de los daños, cuya acumulación puede provocar fallos graves, sean recompuestos en escaso tiempo, cuestión de minutos, devolviendo completamente la integridad al blindaje.

Dotado de un armamento de mucho mayor calibre que los tanques superpesados predecesores, el Massenserst es una herramienta de aniquilación capaz de enfrentarse a cualquier amenaza, destruyendo con una tormenta de fuego sus objetivos con gran eficacia.

Como si de un ariete se tratara, la presencia de un Massenzerst en el campo de batalla aterroriza a los enemigos y es capaz de destruir cualquier objetivo, especialmente defensas de gran calibre, abriéndose paso como una apisonadora gigantesca que arrasa el lugar donde aparece.

EspecificacionesEditar

  • Tipo – Tanque Superpesado
  • Largo/Ancho – 30 metros/15 metros
  • Altura – 10 metros
  • Peso – 800 toneladas
  • Velocidad – 85 km/h
  • Dotación – 4 tripulantes en conexión con una IA subordinada de control primario para la propulsión y el armamento.
  • Armamento primario – Cañón KFZ900 Dotha de 888 mm.
  • Armamento secundario:
  • Blindaje – Sistema de dispersión Splittern, placas compuestas de biotalio y Ultracarbono de 550 mm.
  • Munición – Proyectiles pesados Braunsteiner
  • Propulsión – Campos de levitación Schweben y seis metaturbinas.