FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Tanque Grimmstahl Balhaus

Los Kampfwagen Grimmstahl son vehículos superpesados que utiliza tanto el Wehrgruppe de Balhaus como La Legión de la Cruz de Hierro.

DescripciónEditar

El vehículo se asemeja a una enorme plataforma de combate autopropulsada, pues los Grimmstahl son aterradoras máquinas de unas 400 toneladas que se deslizan sobre cuatro pares de orugas independientes, arrasando todo por donde pasan. Su construcción básica es obra del Departamento de Estructuras y Blindajes de los Laboratorios Krautzmitt, y sus piezas se producen en serie para luego ser ensambladas en una enorme cadena de montaje en un proceso calibrado con precisión absoluta. El objetivo de este poderoso tanque es el bombardeo de larga distancia y el enfrentamiento contra otros vehículos pesados, así como la demolición de defensas enemigas gracias a sus formidables cañones de 200 milímetros. Dado lo aparatoso de estos vehículos no suelen desplegarse demasiados, ya que las versiones más pequeñas del Kampfwagen, como el Grimmkrieg o el Grimmblitz, son llo bastante poderosos como para hacerse con cualquier situación.

CaracterísticasEditar

  • Tipo – Tanque Superpesado
  • Largo/Ancho – 18 metros/12 metros
  • Altura – 8 metros
  • Peso – 400 toneladas
  • Velocidad – 80 km/h
  • Dotación – 6 tripulantes y una IA subordinada.
  • Armamento primario – Dos cañones de 200 milímetros
  • Armamento secundario – 2 cañones de aguja medios, 4 cañones rápidos pesados laterales.
  • Blindaje – Placas de Ultracarbono de 105 mm.
  • Munición – Proyectiles pesados de 200 mm. Wunderbersten o munición inteligente Anpass
  • Propulsión – 4 Turbo-Atomizadores

EvoluciónEditar

Los enormes Grimmstahl, como muchos otros vehículos y armas de Balhaus en el Miclo VII (M42), sufren una reconversión que da lugar a nuevas versiones que sustituyen a las anteriores tecnologías.

En el caso del Grimmstahl, la evolución da origen a los poderosos Massenzerst, que son terribles máquinas de combate consideradas olataformas móviles con un poder de destrucción inigualable.