FANDOM

Arbitradora veterana Kae Drusil

Kae Drusil, Arbitradora Mayor

"Están a nuestro alrededor, su número es superior al nuestro. No entienden cómo funciona este Imperio o no les importa, o sí lo entienden y han decidido conscientemente darse la vuelta y empezar a luchar contra el orden de las cosas. Nuestro trabajo es interminable. Y se hace todavía más interminable cada día que pasa. ¿Qué? Cállate, ya sabes lo que quiero decir."
Atribuido a la Arbitradora Mayor Kae Drusil.

La Arbitradora Mayor Kae Drusil es la Mariscal en jefe de la Divisio Immoralis en el Sector Calixis.

HistoriaEditar

Fue reclutada en el Adeptus Arbites después del asesinato de su tía abuela y del resto de su noble familia cuando asistía al Universitariado a la edad de 15 años. Fue interrogada por un Ejecutor del Universitariado y por un Juez del Arbites (cuyo nombre no recuerda ni nunca ha buscado) el cual vio la fe de la joven en la ley así como la ira que la colmaba. El juez creyó que los dos rasgos harían de ella una recluta con excelentes cualidades para los Arbites, y no se equivocó. Cuanto más avanzaba su interrogatorio, más se convertía en un examen de reclutamiento.

Años después su creencia en la incorruptibilidad del Arbites y la inevitabilidad de un futuro donde imperaría la ley fue demolida sin reparación posible por lo que se vio obligada a hacer durante una misión llevada a cabo bajo los auspicios de la Inquisición.

Abordada por el Lord Mariscal Goreman, Drusil estuvo de acuerdo en dirigir la Divisio Immoralis, una idea experimental del Lord Mariscal para aplicar la ley imperial.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Warhammer 40.000 Wiki.

  • Dark Heresy: Reglamento (RPG).
  • Dark Heresy: Libro del Juicio (RPG).
  • Dark Heresy: Manual del Inquisidor (RPG).