FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Guerreros de la Cabala 6 Wikihammer 40K

Guerreros de una Kábala de Eldars Oscuros.

La Kábala del Reino Eterno era una Kábala de los Eldars Oscuros.

HistoriaEditar

Bajo el mando del anciano Arconte Kraillach, el Reino Eterno conspiró con Nyos Yllithian de la Kábala de las Llamas Blancas y Xelian de la Kábala de las Espadas del Deseo para desbancar a Asdrubael Vect y hacerse con el poder en Commorragh. Para conseguirlo, el Reino Eterno ayudó a Nyos a resucitar a El'uriaq, el legendario Tirano de Shaa-Dom. Sin embargo los agentes de Vect lograron enfrentar el Reino Eterno con la Kábala de las Espadas del Deseo al atacar la fortaleza de Kraillach aparentando ser obra de Xelian. En respuesta, el Reino Eterno asaltó la fortaleza de sus aliados produciéndose una sangrienta lucha. Preso de la paranoia y el miedo, Kraillach cedió el mando de la Cábala a Morr, su lugarteniente Íncubo.

La propia Kábala quedó destruida cuando Morr descubrió que Kraillach estaba poseído por un demonio desde su encuentro con El'uriaq, provocando que el leal Íncubo acabara con su maldecido maestro.

Tras este incidente, la Kábala se disolvió en cruentas guerras entre facciones opuestas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Path of the Renegade, de Andy Chambers.