FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar oscuro simbolo odio final

Símbolo de la Cábala del Odio Final

La Kábala del Odio Final es descrita como una de las Grandes Kábalas de Commorragh. Los miembros del Odio Final son reconocibles por la miríada de cuerpos que adornan los cascos de sus naves de ataque, aún vivos, pero en diferentes estados de necrosis. Las muecas retorcidas y los gritos agonizantes de estos desafortunados no solo aterrorizan a los enemigos de la Kábala, sino que también vigorizan a sus guerreros mientras corren hacia la batalla.

HistoriaEditar

Los Kabalitas del Odio Final tienen un mórbido interés por las artes prohibidas. A pesar de que exteriormente parecen buscar dominar la transición entre la vida y la muerte, sus objetivos van mucho más allá de los de los tristes nigromantes. Algunos dicen que el Odio Final busca trascender la mortalidad por completo, mientras que otros dicen que quieren exterminar a la raza Eldar y esclavizar a la entidad que nazca de sus cenizas. Quienes les han mirado a los ojos no descartan que esas sean verdaderamente sus intenciones. Así se entiende la furia sin igual con la que se enfrentan a los Eldars de los Mundos Astronave y a sus primos exoditas.

Originalmente eran famosos por sus granjas de dolor, por el talento que mostraban a la hora de mantener con vida indefinidamente a sus cautivos y por su capacidad para drenar hasta la última gota de dolor de sus clientes, capacidades que les han llevado a la infamia. En los últimos tiempos se han convertido en maestros de la técnica de atar permanentemente el alma a un cadáver en el momento de la muerte.

Todo esto oculta una verdad aún más siniestra. En las profundidades de los fosos bajo su fortaleza, la Kábala ejecuta ritos todavía más complejos. Aquí estudian el aplazamiento de la entropía en jardines llenos de no muertos colocados en innaturales y artísticas posiciones. En el caso que alguna vez consigan tener éxito, la frontera entre la vida y la muerte quedará desdibujada irrevocablemente.

Acciones notablesEditar

  • 891.M41 - Incursión del Mundo Colmena Persya; la Kábala asedió ininterrumpidamente el planeta durante seis ciclos.

AspectoEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición).