FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar osculo simbolo espectros

Símbolo de la Kábala de los Espectros

Los Espectros es una Kábala de los Eldars Oscuros formada por extraños espectros amortajados por esencia nocturna.

HistoriaEditar

Los Espectros, que antaño fueron los gobernadores de la ciudad del placer de Aur-Ilithain, eran extremadamente poderosos hasta que su Arconte, el monomaníaco Lord Tliensic D'raque intentó escindir su oscuro paraíso del tiránico gobierno de Asdrubael Vect en Commorragh. Después de destruir el único puente hiperespacial que comunicaba el corazón de la Ciudad Oscura con la Puerta Cíclope de Aur-Ilithain, D'raque anunció su intención de independizarse de Vect.

La noche siguiente se abrieron en Aur-Ilithain seis portales secretos por los que miles de sombrías criaturas salieron vomitadas cantando en un antiguo idioma. Antes de que amaneciera, los aliados etéreos de Vect habían sumido la ciudad del placer y a sus habitantes a un estado de ligera semirrealidad fuera del resto de la Telaraña. Los Espectros fueron reducidos a meras apariciones, presencias fantasmales que sólo pueden manifestarse cuando salen de la Telaraña hacia el espacio real. Al hacerlo, descargan su contenida frustración sobre las razas menores, un espectáculo realmente espeluznante.

Acciones notablesEditar

  • En 995.M41, los Espectros y el Culto de Brujas de La Mano Desollada salvaron el Mundo Astronave Iyanden cuando estaba a punto de ser superado por la marea pielverde del ¡Waaagh! Rekkfist. Iyanden, incapaz de detener la invasión antes que alcanzase la superficie del Mundo Astronave, se vio obligado a despertar de nuevo a sus Constructos Espectrales con el objetivo de detener a los orkos. Cuando la situación se estaba volviendo desesperada, se activó un portal de la Telaraña por donde emergieron los miembros de la Kábala de los Espectros y las Brujas de la Mano Desollada para ayudar a aniquilar a los invasores. Una vez vencidos los pieles verdes, el Consejo de Videntes del Iyanden interrogaron a los Eldars Oscuros respecto al motivo que los había impulsado a ayudarles a lo que simplemente respondieron que gozaban sobremanera viendo el angustiado uso de la nigromancia que Iyanden se veía obligado a realizar.

AspectoEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Codex: Eldars Oscuros (5ª Edición).
  • Colours of the Kabals (web de Games Workshop, enlace inactivo a 26/02/2015).