FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Bloodied Claw Symbol

La Kábala de la Garra Ensangrentada es un antigua Kábala de Eldars Oscuros.

Formada por miles de guerreros y dirigida por el Arconte Akhara'Keth, la Kábala de la Garra Ensangrentada realiza incursiones casi diariamente en el espacio real, para mantener constante el flujo de esclavos y, por lo tanto, de almas que conservan a su arconte eterna y relativamente joven.

HistoriaEditar

El Arconte Akhara'Keth es un longevo Eldar Oscuro, al cual sus subalternos llaman con frecuencia el "Amo del Vacío". Ha sufrido más de 300 intentos de asesinato y aunque muchos lo toman por un viejo débil, su capacidad de adelantarse a los acontecimientos le ha permitido ir siempre un paso por delante de sus ambiciosos rivales.

La mayor parte del tiempo lo pasa sentado en su salón del trono rodeado por unos pocos guerreros (aparentemente una guardia débil y fácil de superar pero que no es más que una treta para engatusar a posibles enemigos para que lo ataquen). En el caso que alguno de sus múltiples enemigos intente llevar a cabo un atentado, su trono cuenta con un sistema antigravedad que lo eleva rápidamente a una estancia superior secreta. Al mismo tiempo, salen de varios escondites mandrágoras e íncubos para acabar con los enemigos de su señor. Aparte de este señuelo, cuenta con muchas más trampas y argucias para librarse de sus enemigos.

Khirareq es la dracontesa y mano derecha de Akhara'Keth y es la jefa de "Los Destructores". Hambrienta de poder, intentó asesinar en su día a Akhara'Keth, pero en vez de ello, asesinó al anterior lugarteniente, un guerrero llamado Zharokh, antes de que los guardaespaldas de Akhara'Keth la detuvieran. Complacido por la ejecución del plan y por su astucia (pese a que el objetivo del asesinato era él), en vez de matarla la nombró su nueva lugarteniente.

AspectoEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Codex: Eldars Oscuros (5º edición).
  • Colours of the Kabals (web de Games Workshop, enlace inactivo a 26/02/2015).