FANDOM

Navegante Casa Belisarius Imperio Navis Nobilite Wikihammer

Navegante de la Casa Belisarius.

Juliana Belisarius es una Navegante y la Celestiarca de la Casa Belisarius de la Navis Nobilite.

HistoriaEditar

Juliana Belisarius es la hermana de Adrian Belisarius y la tía de Gabriella Belisarius. Después de la muerte de Adrian, el anterior Celestiarca, fue escogida por el Consejo de Ancianos para ocupar el puesto. Su ascensión al cargo fue seguida poco después de un periodo en el que la misma existencia de la Casa Belisarius se vio amenazada por las maquinaciones de una Casa Navegante Rival, la Casa Feracci, a través de su líder Cezare Feracci.

Complot mortalEditar

Cesare entró en conversaciones Skorpeus Belisarius, un traidor a su propia familia, para que bajara las defensas y abriera las puertas de la mansión de los Belisarius prometiéndole a cambio convertirlo en el nuevo Celestiarca. Una vez hecho esto, y sin que Skorpeus lo supiera, Cesare se encargaría de la aniquilación de todos y cada uno de los miembros de la familia Belisarius, incluido el traidor. Para asegurarse el éxito del plan, Cesare contrató los servicios de un Asesino del Officio Assassinorum llamado Xenothan para acabar con la vida de la Celestiarca.

El ataque lanzado contra la mansión Belisarius provocó la muerte de un gran número de miembros de la Casa, entre ellos muchos Navegantes que se encontraban ocultos en las catacumbas bajo el palacio a causa de las mutaciones sufridas por su exposición a la Disformidad. Entre estos últimos se encontraban varios miembros del Consejo de Ancianos.

Por suerte, Juliana Belisarius recibió la ayuda de los Cuchillos del Lobo, Astartes del Capítulo de los Lobos Espaciales que habían sido destinados como guardaespaldas de la Celestiarca como parte de los pactos existentes entre ambas facciones. Ragnar Blackmane, que por aquel entonces había sido destinado a dicha unidad, destacó por sus acciones. Como agradecimiento por su rescate Juliana ofreció a Ragnar una antiquísima Cuchilla Glacial que anteriormente había pertenecido a Skander Hachasangrienta, antiguo miembro de los Cuchillos del Lobo y gran amigo del Gran Lobo Logan Grimnar antes de su muerte a manos de fanáticos de la Hermandad de la Luz mientras defendía a Adrian Belisarius.

Nuevas adquisicionesEditar

Posteriormente al complot, Juliana Belisarius logró mediante hábiles maniobras políticas convertir al planeta Hyades, rico en Promethium, en un protectorado de la Casa Belisarius.

Aspecto y aparienciaEditar

En las ocasiones normales Juliana Belisarius suele vestir con una larga túnica de color negro asegurada en la cintura con un cinturón de plata cuya hebilla tiene la forma de un ojo flanqueado por dos cabezas de lobo. También lleva una tiara con el mismo símbolo, que enfatiza su ojo pineal, el rasgo principal de los miembros de este colectivo.

Se dice de Juliana que tiene una voz inusualmente grave para ser una mujer.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Wikihammer 40K UK.

  • Cuchillo del Lobo (Novela), por William King.
  • Hijos de Fenris (Novela), por Lee Lightner.