FANDOM

Bombardeo Vírico Devorador de Vida Istvaan III

Bombardeo del virus Devorador de Vida sobre la Ciudad Coral de Istvaan III.

Juball fue un miembro leal de la Guardia de la Muerte durante el inicio de la Herejía de Horus.

HistoriaEditar

Servía bajo el mando de Crysos Morturg cuando las fuerzas del Imperio bajo el liderazgo de Horus fueron enviadas a sofocar la rebelión del Gobernador Planetario Vardus Praal en Isstvan III.

Juball sobrevivió al final de la batalla contra los rebeldes, solo para ser testigo de la traición de Horus cuando el virus Devorador de Vida fue lanzado a la atmósfera del planeta y de la tormenta de fuego que se produjo a continuación, al prender los gases resultantes.

La escuadra de Morturg estaba demasiado lejos de los búnkeres, por lo que su Sargento los condujo a una celda de carga que sellaron desde dentro fundiendo las junturas, esperando que fuera lo suficientemente resistente como para protegerlos.

A pesar de que sobrevivieron a la tormenta de fuego que barrió la superficie, Juball empezó a gritar por la red de la escuadra: el virus había encontrado una fisura en su servoarmadura y había comenzado a disolverlo.

Juball estaba muerto, sin carne, pero de algún modo su armadura seguía moviéndose; quizás era la armadura respondiendo a sus últimas órdenes nerviosas, quizás no.

A pesar de lo apretados que estaban sus hombres en aquella celda, Morturg abrió fuego con su lanzallamas sobre su hermano de batalla para proteger al resto de su escuadra de una posible contaminación.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy I.