FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Jötnar IV Loki II

Jötnar IV Loki en el ataque a Labrok Prima

La unidad Jötnar Loki es un ingenio bípedo superpesado cuyo objetivo es la demolición y destrucción de defensas enemigas.

Con veinticinco metros de altura y menos armado que otras unidades Jötnar, el Loki basa su poder en una armadura reforzada y la increíble potencia que despliega en su tren superior e inferior. Su blindaje está hecho de una polialeación de Ultracarbono y Wolframio de gran densidad, lo cual le permite soportar descargas de gran calibre y lo convierte en prácticamente inmune a armas de rayos, ya que disipa su energía a lo largo del casco y hacia el suelo. Este es el motivo por el cual en combate el Loki genera a su alrededor un fuerte campo de electricidad estática cuando absorbe la energía de los disparos.

El armamento estándar del Loki, aparte de su armadura, consiste en dos cañones de plasma medios bajo sus antebrazos y una batería de obuses de 200 mm. en su espalda, aparte de las pinzas de demolición de sus manos capaces de cortar y atravesar metal, piedra o cualquier otro material, además de un peso de alrededor de 9.800 toneladas con las que puede aplastar literalmente cualquier estructura.

La unidad ha sido dañada innumerables veces, pero nunca abatida completamente, y dada la escasa complejidad de sus sistemas siempre se ha podido reparar con facilidad, siendo el orgullo de sus tripulantes pertenecientes a la División II de la Legión de la Cruz de Hierro.