FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos cultista khorne hacha craneos

Cultista del Caos de Khorne

La Ira de las Eras es un Culto del Caos dedicado a Khorne y al servicio de Venalitor, uno de los señores del Mundo Demoníaco de Drakaasi. Se caracteriza por la automutilación y por su enfoque hacia las artes marciales.

HistoriaEditar

Provocado por el esclavizado Caballero Gris Alaric, estalló en Drakaasi una disputa entre los señores del Caos Arguthrax y Venalitor. Ambos se odiaban desde tiempos inmemoriales, por lo que la confrontación era bienvenida por ambas partes.

Venalitor envió al culto de la Ira de las Eras a destruir al Culto del Caos de Arguthrax, conocido como la Decimotercera Mano. La Decimotercera Mano había establecido su campamento en los restos desecados de la ciudad de Karnikhal. Cuando el culto de la Ira de las Eras avanzó, el de la Decimotercera Mano se defendió usando flechas envenenadas y trampas. Al final, la Ira de las Eras estuvo lo suficientemente cerca para realizar un ritual mágico mediante el cual resucitó los cuerpos caídos. La Ira de las Eras sufrió grandes pérdidas, pero se impuso en la batalla dando por extinguido el culto de la Decimotercera Mano. Más tarde, no obstante, se demostró que unos pocos habían logrado escapar.

El destino de la Ira de las Eras es desconocido, pero presumiblemente fueron aniquilados en la gran guerra civil que arrasó Drakaasi, cuando algunos señores se rebelaron contra la dominación del Príncipe Demonio Lord Ebondrake.

FuenteEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Martillo de Demonios, por Ben Counter.