FANDOM

Cruceroasalto

Crucero de Asalto

La Ira de Vulkan es el Crucero de Asalto de la 3ª Compañía del Capítulo de los Salamandras.

DescripciónEditar

La nave estaba a las órdenes del Capitán Ko'tan Kodai, pero después de su fallecimiento pasa momentáneamente al Bibliotecario Pyriel. En ella se transporta a las escuadras de batalla de la Compañía así como sus respectivos vehículos.

A continuación se describen algunas localizaciones de la nave:

SolitoriumsEditar

En su interior hay los Solitoriums, cámaras de aislamiento donde los Marines Espaciales pueden realizar sus meditaciones de batalla. Son meras mazmorras donde las paredes eran austeras y rodeadas por fríos muros negros.

La iluminación de las cámaras de aislamiento está realizada por antorchas.

ApothecarionEditar

Sala donde se atiende a los enfermos y heridos en combate. Las austeras habitaciones estaban frías como el fondo de una tumba y el brillo aligerado de los iconos encendidos en los aparatos médicos que había en su interior parpadeaban rítmicamente. Poseía una sala de operaciones y zonas de descanso para los enfermos y convalecientes.

Al mando de esta sala estaba el Apotecario Fugis, donde tenía sus medicamentos y drogas con las que combatir los dolores que sufrían sus pacientes.

FuentesEditar

  • Heroes of the Space Marines - Fires of War, relato de Nick Kyme.