FANDOM

Los Invocadores de Tormentas (Storm Callers en inglés) son un Capítulo leal de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos. No consta mucha más información acerca del Capítulo en los registros imperiales, aparte de que algunos miembros del Capítulo quedaron corrompidos por el Caos durante el avance de los Invocadores de Tormentas en la Extensión de Taninim, lo que desencadenó una guerra civil en las filas del Capítulo del que las fuerzas leales emergieron victoriosas, purgando a los Traidores.

Acciones notablesEditar

  • Cruzadas de Taninim (678-714.M37) - Tras el fin de la Plaga del Oclusianismo, el Imperio centró su atención en recuperar el control de algunas regiones perdidas por el borde noroeste de la Galaxia. No menos de 11 Capítulos Cruzados de Marines Espaciales fueron enviados al territorio vasto y plagado de xenos de la Extensión de Taninim con la misión de identificar, localizar y destruir cualquier amenaza al Imperio que pudiera encontrarse allí. Algunos de los Capítulos jamás regresaron, mientras que uno, los Invocadores de Tormentas, fueron corrompidos parcialmente por el Caos y empezaron una guerra civil dentro de sus propias filas. Finalmente, los miembros Leales de los Invocadores consiguieron eliminar la corrupción del interior de su Capítulo.

AparienciaEditar

La parte superior de la servoarmadura de los Invocadores de Tormentas es de color negro, mientras que la mitad inferior y el reborde de las hombreras son de color rojo. El águila del pecho es de color dorado. El tipo de escuadra (Veteranos, Táctica, de Asalto o de Devastadores) y el número de la misma vienen detallados en la hombrera derecha.

El blasón capitular de los Invocadores de Tormentas es un relámpago amarillo sobre fondo negro.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Insignium Astartes.
  • Index Astartes: Escudo del Emperador.
  • Imperial Armour IX.