FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Invocadores (Invocators en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos. Antaño fue un Capítulo Leal de Marines Espaciales de origen y fundación desconocidos, conocido como los Clérigos de Acero. Fueron corrompidos después de que se internaran en el Ojo del Terror en el 321.M37 durante la Cruzada Insondable. Se desconoce qué debieron sufrir durante su estancia en el Ojo, pero cuando lograron regresar al Espacio Real, ya se habían convertido en los Renegados Invocadores.

Conocidos por las huestes demoníacas que invocan antes de cada batalla, los Invocadores son una gran variedad de partidas de guerra menores que ahora buscan poder llevando a cabo tantos rituales demoníacos como pueden. Han caído tan lejos de la luz de la verdad que su único recurso es cortejar el favor de los cuatro Poderes Ruinosos, y según algunos rumores, también de otros dioses del Empíreo.

AparienciaEditar

Los colores de la partida de guerra son morados con ribetes plateados.

La insignia de los Invocadores es una serpiente carmesí que come su propia cola sobre un campo de color púrpura y que rodea una llama carmesí.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (6ª y 8ª Edición).