FANDOM

Sororitas vs legion alfa santa en vida

La Legión Alfa se enfrenta a Santa Celestine y a las Hermanas de Batalla en Tsadrekha

La Invasión de Tsadrekha fue un evento a principios de M42 durante el fenómeno conocido como Noctis Aeterna.

HistoriaEditar

El mundo colmena de Tsadrekha quedó aislado como resultado de la formación de la Gran Fisura. A medida que el planeta se enfrentaba a las maquinaciones del Caos, surgió un psíquico con suficiente poder para actuar como un faro que permitía el contacto con la mayor parte del Imperio a pesar de la pérdida del Astronomicón. Sin embargo, esta baliza también atrajo a una partida de guerra de la Legión Alfa conocida como los Anónimos.

Luchando contra los defensores imperiales, los Anónimos casi tuvieron éxito en su plan para reclamar al psíquico y corromperlo para mayor gloria de los Poderes Ruinosos. Sin embargo, sus planes fueron interrumpidos por la llegada de Khârn el Traidor y su horda de carniceros que también habían sido atraídos al planeta por la baliza. Otra partida de guerra de los Hijos del Emperador, bajo el mando de Excrucias el Perfecto, también llegó al planeta y pudo convocar al Guardián de Secretos Sl'eth'kryphyr mientras que otro grupo de Marines Espaciales del Caos de los Devoradores de Mundos bajo el mando de Khordas el Masacrador también llegaba al orbe.

Las luchas internas entre las fuerzas del Caos permitieron a los Puños Imperiales bajo el mando del Capitán Paetrov Dysorian llegar a Tsadrekha y cambiar el rumbo de la batalla. En el clímax del combate, Santa Celestine apareció de la nada y mató al Gran Demonio Sl'eth'kryphyr.

Tras acabar con el Guardián de los Secretos, Celestine se enfrentó a Khârn en un duelo y, a pesar de dar lo mejor de sí misma, Kharn mató a la Santa Viviente. Sin embargo, sus esfuerzos y sacrificio por salvar Tsadrekha no fueron del todo inútiles.

FuentesEditar

  • Shroud of Night, de Andy Clark.