FANDOM

Inmortal Medusano Clan Morragul Manos de Hierro ilustración

Inmortal Medusano del Clan Morragul de los Manos de Hierro. Nombre censurado en los registros de la Legión.

Los Inmortales Medusanos (Medusan Immortals en inglés) eran unidades formadas por Legionarios censurados por su debilidad en combate, desplegadas por la Legión de los Manos de Hierro durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

DescripciónEditar

Para los Legionarios de los Manos de Hierro que fracasaban al tratar de alcanzar los rígidos estándares y el sombrío código de su Primarca Ferrus Manus en la batalla, bien probando la derrota por los volubles caprichos del destino, bien derribados por heridas demasiado graves, aún quedaba un rumbo de acción si su fama o su historial no les permitían seguir viviendo sin el desprecio de sus Hermanos de Batalla: los Inmortales Medusanos.

Los Inmortales eran la "esperanza desesperada" de la Legión, una última oportunidad de lograr la gloria y la redención allí donde la batalla era más feroz y donde la probabilidad de supervivencia, hasta para un Astartes, era escasísima. Armados y equipados sobre todo como Escuadras Rompedoras, y mostrando un alto nivel de potenciación cibernética entre ellos, los Inmortales no portaban ningún símbolo de su Clan o Legión, salvo su numeración y la calavera negra sobre fondo blanco que indicaba su mortal intención. Era su destino y su orgullo luchar y morir con una furia resuelta y fría, sin romper jamás las filas, marchando implacables hacia las fauces del infierno.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Inmortales Medusanos se componían de entre 9 y 19 Inmortales Medusanos y un Sargento Veterano. Iban armados con servoarmadura, pistola bólter, bólter, escudo de abordaje y granadas de fragmentación y perforantes. Cualquiera de los miembros de la escuadra podía cambiar su bólter por una pistola de descargas volkita, una espada sierra o cuchillo de combate. Uno de cada cinco podía cambiarlo por un lanzallamas, rifle de fusión, rifle de gravitones o un cortador láser. Cada escuadra podía desplegarse en un Land Raider Phobos o Proteus si no superaba los 10 miembros, o en un Tanque de Asalto Spartan si no superaba los 20.

El Sargento Veterano podía, además de las opciones generales anteriores, cambiar su bólter y/o pistola bólter por una pistola de plasma, arma de energía, garra relámpago, puño de combate o martillo de trueno. También podía cambiar su servoarmadura por una armadura artesanal y equiparse adicionalmente con bombas de fusión y/o una carga rompedora.

MiniaturasEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.