FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Infieles fueron una vez obreros del mundo forja de Fortis Binary, pero fueron corrompidos por el Caos. Dichos fanáticos alimentaron las filas de las fuerzas invasoras, creando para las fuerzas de la Cruzada de los Mundos de Sabbat (entre estas, los regimientos de los Patricios de Jantine y el Primero y Único de Tanith) un campo de batalla y muerte.

DescripciónEditar

Se les suele describir como deformes y degenerados mutantes de aspecto elefantino, con máscaras de largos hocicos cosidas a la cara. Solían llevar una armadura corporal de goma verdosa, decorada con símbolos del caos que ofendían la vista, amén del vestuario de protección de sus anteriores trabajos.

Los Infieles no tenían reparos en usar agentes venenosos, terribles gases que hacían hervir la sangre y destrozaban los pulmones. Otras armas que emplearon fueron gigantescas máquinas de percusión, construidas por los Infieles como herramientas de guerra psicológica en las fábricas destrozadas de maquinaria, además de las baterías de macrocañones con las que sometían a las fuerzas imperiales a un bombardeo casi continuo. Esta última baza fue anulada por un valeroso asalto del Primero y Único de Tanith, ayudado sin duda por la presencia de ánimo de Dohon Domor, quien capturó un tren de levitación magnética que transportaba munición para dichas baterías mientras buscaba alimentos.

Como armas de mano usaban púas de hierro que empleaban para empalar a sus víctimas en el torso. Dichas púas provenían de las herramientas que los trabajadores del mundo forja empleaban para calzar y manipular los crisoles de metal fundido en las forjas del Adeptus Mechanicus. Otra de las torturas que infligían a sus víctimas era cortarles las manos y los pies.

Los Infieles construyeron altares dedicados a los Dioses del Caos con escoria ennegrecida en intervalos regulares dentro de los sistemas de trincheras del campo de batalla y en cada almacén, fábrica ennegrecida y quemada y torre de metalurgia, en los que sacrificaban a todo Tecnosacerdote que se encontraban.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Lexicanum Inglés.

  • Hacedor de Fantasmas, por Dan Abnett.