FANDOM

Khorne medio sin fondo

Incursor Infiel

Incursor del Caos clase Infiel

Los Incursores del Caos clase Infiel son Naves de Escolta del Caos. Se cree que fueron construidos en los astilleros orbitales de Monsk a partir de planos robados que describían un tipo de Escolta imperial de mayor tamaño que el Destructor clase Cobra, que desapareció a finales del 40º Milenio y al que se supone que el nuevo modelo debería sustituir.

Unos cuantos años más tarde, se informó de que naves con una gran semejanza a este tipo de Escolta eran responsables de una serie de ataques contra puestos de avanzada y convoyes imperiales. A medida que pasó el tiempo el área en el que se desarrollaban dichos ataques creció y se informó de flotillas de incursores en los Segmentums Obscurus y Solar.

Incursor del caos clase Infiel

Incursor clase Infiel

Los clase Infiel son diseños relativamente nuevos que combinan una batería de potentes macrocañones con un enorme banco de torpedos a proa. Rápidos, duros e increíblemente peligrosos cuando operan en escuadrones, los clase Infiel se han ganado una temible reputación entre sus adversarios de la Flota Imperial.

Este clase de naves suele ser empleada por sus crueles capitanes para llevar a cabo asaltos sorpresa, abriendo camino con una oleada de torpedos de abordaje tras la que avanzan las naves con su armamento listo para acabar con cualquier superviviente.

Especificaciones TécnicasEditar

  • Dimensiones: 1.5 km. de largo, 0.25 k. aprox de envergadura en las aletas.
  • Masa: 6 Megatoneladas aprox.
  • Tripulación: 24000 tripulantes aprox.
  • Aceleración: Máxima aceleración sostenible de 5 gravedades.

Flotillas de Infieles famosasEditar

  • Garras Implacables.
  • Condenadores.

FuentesEditar

  • Reglamento de Battlefleet Gothic.
  • Rogue Trader: Battlefleet Koronus.