FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar oscuro incursor cabala corazon negro

Incursor de la Kábala del Corazón Negro

"¡Carguen los cañones! ¡Por lo más sagrado, carguen los cañones!"
Soldado Malko, al presenciar la entrada en el espacio real de una oleada de Incursores

Los Eldars Oscuros poseen una tecnología muy avanzada, como demuestran los maniobrables y rápidos Incursores (Raiders en inglés). Las escuadras montadas en Incursores recorren el campo de batalla a toda velocidad, pasando de un combate a otro, y no permaneciendo nunca en el mismo sitio el tiempo suficiente para que el enemigo pueda concentrar sus tropas para destruirlos. Aplicando una tecnología antigravitatoria mucho más sofisticada que la de cualquier otra raza, los Incursores permiten a los Eldars Oscuros atacar salvajemente el corazón del enemigo, al que niegan cualquier posibilidad de reacción o de reunir las fuerzas necesarias para la defensa. Puede transportar a diez guerreros además de su tripulación.

DescripciónEditar

La primera señal de una incursión de Eldars Oscuros en el espacio real es un destello de luz negra que aparece en el cielo, desplegándose en espiral hasta convertirse en un resplandeciente portal envuelto en llamas verdes. A través de esta etérea puerta dimensional aparecen docenas vehículos de morro alargado. Los aparatos, erizados de cuchillas de aspecto afilado y púas recurvadas, lanzándose en picado sobre sus desconcertadas presas con la determinación de una manada de tiburones que ha olido sangre. Los más comunes de estos deslizadores antigravitatorios se conocen como Incursores, y son los transportes galácticos favoritos de los Eldars Oscuros.

Ligeros y extremadamente maniobrables, los Incursores tipifican la creencia de los Eldars Oscuros en que la velocidad es más importante que el blindaje. A diferencia de los lentos y pesados vehículos del Imperio, los Incursores no mantienen a sus pasajeros en el interior de armazones metálicos. En vez de eso, se parecen más a las deslizantes barcazas de placer de los antiguos Eldars, aunque adaptados para alcanzar velocidades extremas, y equipados con aletas y quillas afiladas como espadas, con las que cortar a sus enemigos al pasar. Sus cubiertas levantadas, repletos de guerreros.

La principal fuerza motriz de los Incursores viene de sus compactos motores turbo, y se mantienen en vuelo gracias a sus sistemas anti-gravitatorios, que les permiten deslizarse incluso sobre el terreno más irregular, muros defensivos y masas de combatientes a velocidades de vértigo. Aunque cada una de estas naves ha sido modificada por su Kábala, Culto de Brujas o Cónclave de Hemónculos y adornada con partes de los cadáveres de las víctimas eliminadas, todos los Incursores tienen en común ciertas características clave: una quilla cortante controlada por un timonel experimentado, velas etéreas preparadas para aprovechar las energías que fluyen por el portal desde el cual descienden, y un arma pesada montada en su proa para causar terror entre el enemigo. El casco curvado de cada Incursor está protegido por placas de revestimiento aerodinámico, y su puente metálico está atravesado por agujeros con formas de mosaico, diseñados para aligerar el peso de la nave. La nave también puede llevar montadas cuchillas curvas, arietes de electroshock e hileras de cañones, pues los Eldars Oscuros estén siempre dispuestos a equipar sus Incursores con cualquier sistema de armas al que tengan acceso.

A primera vista, el Incursor es una nave tan sencilla y aerodinámica que se parece más a un vehículo de carreras que a un transporte de tropas. Cierto es que cuando sus motores están funcionando a plena potencia es capaz incluso de mantener el vertiginoso ritmo de los vehículos gravíticos de los Mundos Astronave Eldars. Sin embargo, la función principal del Incursor sigue siendo la de transportar tropas: tal es la confianza que los pasajeros Eldars Oscuros tienen en dicho transporte, que incluso se desplazan en él colgados de sus barandillas y salientes, disfrutando con la emoción y el peligro de la caza, mientras la metralla enemiga silba a su alrededor. Los baluartes ofrecen cobertura suficiente para proteger a los pasajeros del fuego enemigo sin bloquear la línea de visión hacia sus presas. De hecho, un Incursor repleto se convierte en una terrible base de fuego móvil, transportando a los que lleva dentro a dónde la batalla es más dura mientras que descargan incesantes ráfagas de muerte a aquellos que vuelan a su alrededor.

Después de que la salva de castigo ha sido descargada, los pasajeros apenas necesitan un segundo para soltarse del vehículo y dejarse caer en medio del enemigo, los dientes apretados en una sonrisa cruel ante la masacre que están a punto de desatar.

Una vez que el enemigo haya sido neutralizado, sus supervivientes serán atados o encadenados al Incursor, o simplemente empalados en sus ganchos para trofeos. Aquellos Eldars Oscuros que hayan resultado muertos durante la Incursión serán llevados de vuelta a Commorragh, pero sin la menor muestra de dignidad ni de respeto: amontonados en sangrientas pilas de cadáveres o colgados como muñecos del casco del Incursor.

ArmamentoEditar

El Incursor cuenta con un cañón desintegrador o una lanza oscura. Los proyectiles negros salían disparados de las armas montadas en la parte delantera de los Incursores gravitatorios y explotan con una violencia tremenda.

Cuando se equipan con lanzagranadas tormento y lanzan sus reluciente y cegadoras descargas de fuego de color violeta, las víctimas gritan mientras aquella horrible energía quemaba la carne de su cuerpo en pocos instantes, quedando un chamuscado esqueleto.

Puede equiparse además con una proa de choque, un velamen etéreo mejorado, retromotores, ganchos colgantes, trofeos atroces, filos envenenados, aspilleras cristalinas, una pantalla de oscuridad o un campo parpadeante.

MiniaturasEditar

  • 5ª Edición.
  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (3ª, 5ª y 7ª Edición).
  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición).