FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Khorne medio sin fondo

Eldar arconte eldar oscuro

Arconte eldar oscuro

La Incursión en Adraith fue una incursión de los eldars oscuros de la Kábala del Arconte Tchaeul en el planeta del Caos de Adraith, cerca de los límites exteriores del Ojo del Terror.

HistoriaEditar

Durante la incursión, las fuerzas de la Kábala atacaron un gran templo dedicado a Slaanesh, asesinaron a miles de sus adoradores y cargaron a muchos otros en sus naves para utilizarlos más tarde como diversiones para su Arconte. A continuación, el propio Arconte se introdujo en el templo y acabó con un demonio que custodiaba varios tesoros muy antiguos que luego se apropió. Con el templo saqueado y sus vehículos repletos de cautivos, Tchaeul ordenó que la Kábala retornara hacia al antiguo Portal Disforme que los había llevado hasta la superficie de Adraith. Cuando parecía que la Kábala había burlado a los siervos del Príncipe Oscuro apareció una enorme fuerza de demonios de Slaanesh,Ingenios Demoníacos y Marines Espaciales del Caos que les bloqueó el paso al portal cuando ya se encontraban muy cerca de huir.

La batallaEditar

Eldars oscuros vs marines caos

Los Eldars Oscuros luchan contra las fuerzas de Slaanesh

Furiosos por vengar la violación de su templo, la fuerza de Slaanesh cargó contra la Kábala, empujados por la lujuria por la batalla y el deseo de infligir dolor. Cuando Tchaeul se preparaba para enfrentarse a la fuerza que se le acercaba, un segundo contingente enorme de tropas del Caos apareció en su retaguardia y avanzó rápidamente para atacarles.

Atrapado entre dos fuerzas, Tchaeul vio que no tenía otra elección que escapar a través de la Telaraña por lo que dio la orden de atacar a la fuerza de Slaanesh que se interponía en su camino hacia el portal. En la desesperada lucha que sucedió a continuación pocos miembros de la Kábala fueron capaces de lograr el objetivo de alcanzar el portal disforme ya que, de hecho, fue mediante un ataque suicida de parte de sus tropas que Tchaeul fue capaz de alcanzar la relativa seguridad de Commorragh.

Aunque como más tarde el Arconte dijo de los caídos: ”Era para lo que estaban hechos”.

El botínEditar

A pesar de la pérdida de la mayor parte de su Kábala, los tesoros recuperados por Tchaeul hicieron que el coste mereciera la pena: descubrió que eran poderosos dispositivos psíquicos construidos en los últimos años de la Caída de los Eldars. Una vez que se extendió la noticia de lo que tenía en su poder, la influencia de Tchaeul en Commorragh ascendió bruscamente y reemplazó las bajas sufridas en la Kábala con facilidad.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Citadel Journal, núm. 34, pág.34.