FANDOM

Khorne medio sin fondo

Inar Satarael fue un Archimagos Prime del Adeptus Mechanicus. Fue uno de los Magos Prime más infames de la Gran Cruzada y muchos lo etiquetaban como demente.

HistoriaEditar

Su historial comienza en el devastado Mundo Forja de Incaladion donde luchó contra diferentes invasores exteriores. Combatiendo salvajemente batalla tras batalla, fue adquiriendo poder y estatus entre sus iguales hasta lograr un lugar en el concilio gobernante de Magos del planeta. Más tarde sin embargo, en un sangriento combate contra una rara especie de xenos conocidos como los Carnoplasmas, su carne fue licuada y extraída de su cuerpo.

Asombrosamente, Satarael sobrevivió al ataque. Su consciencia permaneció almacenada en las dañadas unidades de cogitadores de su cuerpo. Utilizó varios servidores para reconstruir sus daños orgánicos robando biomasa. Tras conseguir recomponer su córtex cerebral, renació, pero se susurraba que ya no estaba en su sano juicio y que no era más que un malévolo erudito-guerrero obsesionado con el poder y la inmortalidad.

Cuando llegó la Gran Cruzada, los gobernantes de Incaladion estuvieron más que contentos de proporcionar a Satarael su propio mando. Sus tropas sirvieron durante décadas con brutal distinción en las Flotas Expedicionarias y cuando se produjo la Herejía de Horus, hambriento de poder, se unió a las fuerzas traidoras del Señor de la Guerra.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • The Horus Heresy Book Three.