FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Necrones guerrero dañado

El Imperio de los Mutilados es una Dinastía Necrona cuya capital está en el Mundo Necrópolis de Sarkon, y que desde su despertar ha absorbido a otros mundos dentro de sus dominios. Como consecuencia de las tormentas de radiación, los bancos de memoria de cada Necrón enterrado allí fueron borrados, dejándolos sin mente.

Sin darse cuenta de que sus propios sistemas también habían resultado dañados, el programa maestro de Sarkon observó el silencioso orden que se había adueñado de Sarkon y decidió llevarlo a otros mundos. El programa maestro se convirtió en el Líder Supremo Necrón conocido como el Emperador Sarkoni. Los Mutilados absorbieron posteriormente el Mundo Necrópolis de Takarak, sobrepasando sus defensas y absorbiéndolo, junto con otros tres Mundo Necrópolis, dentro de sus dominios. El Emperador Sarkoni, desde entonces, ha comenzado a extender su voluntad por otros mundos no pertenecientes a los Necrones, empleando Escarabajos Cepomentales para poner a cualquier criatura rebelde bajo su control directo.

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (5ª Edición).