FANDOM

Il'sariadh es un Mundo Astronave Eldar del que se sabe muy poco.

HistoriaEditar

En el 116.M38, Il'sariadh recibió la visita de una troupe de Arlequines, que solicitaron la ayuda de los Eldars del Mundo Astronave para luchar contra los Cultistas del Caos humanos del Colectivo Villiad.

Se efectuaron los preparativos necesarios para que los Arlequines efectuasen su danza tradicional antes de la batalla. En el hipnótico espectáculo que siguió, el Solitario, que representaba el papel de Slaanesh, empezó a apartarse de los patrones sagrados habituales. La élite Eldar presente en la actuación quedó horrorizada cuando el Solitario atrapó al guerrero que representaba al Gran Arlequín que escapa de las garras de Slaanesh y le rompió el cuello.

Gritando como un loco, el Solitario se hinchó hasta explotar, revelando ser en realidad El Cambiante. Los testigos, embelesados, abrieron sus sentidos ante su encanto y no lograron evitar que el Demonio invocase a la Máscara de Slaanesh en el cuerpo del Gran Arlequín. Esta apareció emitiendo un grito ensordecedor de triunfo.

Con sus sentidos destrozados, los Eldars fueron una presa fácil. Los Heraldos Demoníacos descargaron su furia sobre los Arlequines y Eldars allí congregados y, a continuación, abrieron un portal en la Telaraña para dar paso a los Demonios. La llegada de una hueste de Guerreros Especialistas evitó una invasión demoníaca a gran escala, pero Il'sariadh ya había perdido a sus mejores guerreros.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).