FANDOM

Khorne medio sin fondo

Anakwanar Sek caos

Magister Anakwanar Sek

Idresha Cluwge era la Etnóloga Jefe del Arconte Anakwanar Sek.

HistoriaEditar

Su deber era aprender todo lo posible en referencia a la vida y cultura del Imperio, o como mínimo en los Mundos de Sabbat. Esto representaba una de las mayores debilidades de la hueste del Arconte: las fuerzas del Caos podían ser capaces de derrotar al Imperio en combate pero solamente la comprensión de Idresha les permitiría alcanzar una dominación y subyugación auténticas.

Cuando el General Noches Sturm fue capturado por las fuerzas de Sek y llevado a Gereon, Idresha se encargó de interrogarlo. Le realizó infinidad de preguntas, algunas muy curiosas, concernientes a varios aspectos de la vida imperial, abarcando temas tan dispares como la popularidad de comer huevos fritos hasta los mecanismos del Departamento Munitorum.

DescripciónEditar

Idresha es una inmensa e hinchada babosa hembra, de la que se decía que recordaba las efigies de la Madre Tierra que los primeros humanos veneraban. Era tan morbosamente obesa que sus rasgos faciales habían desaparecido entre los pliegues de su piel excepto su lánguida boca. Habitualmente viste un caro sombrero frigio de ala ancha. Su séquito está formado por cuatro servidores enanos que la transportan de un lugar a otro y dos guardaespaldas femeninas que también le sirven de traductoras. El propio lenguaje de la etnóloga se describe como "bárbaros encadenamientos de consonantes” siendo vomitados.

FuentesEditar

  • General Traidor, de Dan Abnett.