FANDOM

El Hould es el corazón latiente del Aett. Los miles de guerreros, artesanos, técnicos y obreros mortales que mantienen la masiva ciudadela como siervos del Capítulo pasan sus vidas allí. Los siervos apenas abandonan el Colmillo, a menos que viajen a bordo de un transporte de tropas, ya que la atmósfera a dicha altitud es demasiado tenue incluso para los nativos de Fenris.

La piel de estos siervos es tan pálida como el hielo que recubre las estribaciones superiores de la montaña, y todos ellos son nativos de Fenris, formando parte del género que recorre las gélidas planicies bajo Asaheim y que provee de potenciales reclutas a los Lobos Espaciales. Los ancestros de estos siervos fueron llevados a las vastas salas del Aett cuando se excavaron las primeras cámaras, pudiendo trazarse su linaje a lo largo de más de treinta generaciones o más. Solo algunos, los Kaerls, son mantenidos en estado de guerra permanente, pero todos ellos saben empuñar una espada y disparar un skjoldtar, las pesadas armas de proyectiles perforantes, similares a un Rifle Automático, favoritas de la Guardia del Aett, el cuerpo de kaerls encargado de la defensa de la fortaleza de Russ. Son los hijos de un Mundo Letal, y todos ellos, desde el más tierno infante al más anciano veterano conocen el arte de matar.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Lobos Espaciales (2ª y 5ª Edición).
  • Codex: Hermanas de Batalla (2ª Edición).
  • "La Batalla del Colmillo" (Novela), por Chris Wraight.
  • "Prospero Arde" (Novela), por Dan Abnett.
  • "El Regalo del Emperador" (Novela), por Aaron Dembski-Bowden.