FANDOM

Los Hijos del Honor (Honoured Sons en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que en el 995.M41 lideraron el contraataque contra la Flota Enjambre Jormungandr en el noreste del Imperio de la Humanidad junto a los Espectros de la Muerte.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes de su mundo natal de Jonol, situado en la Franja Este del Segmentum Ultima.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

Los Hijos del Honor creen descender del Primarca Rogal Dorn, de modo que es muy probable que lo veneren.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo la han heredado. Aunque no hay nada que desmienta su creencia de que descienden de Rogal Dorn, los Puños Imperiales no les reconocen como Capítulo Sucesor. De estar en lo cierto, deberían carecer de dos de los órganos esotéricos Astartes (la glándula de Betcher y la membrana An-sus), y obsesionarse con vencer al dolor mediante la fuerza de voluntad y la disciplina, derivando en una profunda atracción hacia el autosacrificio o la penitencia y en conductas testarudas en el campo de batalla.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras verdes con hombreras blancas, aquila pectoral plateada y bordes en función de la Compañía.

Su emblema es un águila bicéfala negra con un cráneo blanco en el pecho, sobre campo blanco.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.