FANDOM

Los Hijos del Fénix (Sons of the Phoenix en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales Primaris creado a partir de la semilla genética de los Puños Imperiales durante la Fundación Ultima.

HistoriaEditar

Fieles al Emperador y dados a usar un argot bélico ritual, los Hijos del Fénix se enorgullecen de zambullirse en las llamas de la batalla. Sus cruzadas son espectáculos tan impresionantes que allanan el camino para la expansión del Culto Imperial, y por tanto son seguidas por muchos hombres y mujeres santos.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas, más allá de una tendencia a la espectacularidad y el simbolismo.

OrganizaciónEditar

Aunque siguen el Codex Astartes en muchos aspectos, se sabe que están dirigidos por sus Capellanes.

CreenciasEditar

Los Hijos del Fénix mantienen una fuerte relación con el Adeptus Ministorum y adoran al Dios-Emperador, allanando con sus cruzadas el camino para la expansión del Culto Imperial.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Rogal Dorn heredada de sus Fundadores, los Puños Imperiales. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y, además de tener todos los órganos esotéricos originales activos, cuentan con tres órganos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras blancas con la rodillera izquierda y la hombrera y el brazo derecho púrpuras, y los bordes, marcas y aquila dorados. Sus Sargentos visten yelmos blancos con una franja vertical roja, y sus Tenientes yelmos rojos. Indican la Compañía con un numeral gótico clásico dorado en la rodillera izquierda, junto a una pequeña marca táctica también dorada.

Su emblema es un yelmo con cimera de relámpagos y alas descendentes frente a una estrella, todos en negro sobre campo blanco.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • White Dwarf - Octubre 2017.