FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hijos de la Venganza (Sons of Vengeance en inglés) son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos de origen y Fundación desconocidos que se entregó al servicio de los Poderes Ruinosos durante la Sublevación de Obscura que asoló el Segmentum Obscurus en el M34.

HistoriaEditar

No se sabe mucho de los hechos de este otrora Leal Capítulo antes de convertirse en Renegado.

Los Hijos de la Venganza fueron uno de los siete Capítulos Astartes que rompieron sus votos de lealtad al Emperador y tomaron parte en el saqueo y pillaje de los mundos de gran parte del Segmentum Obscurus durante la Sublevación de Obscura, en el M34.

Aunque inicialmente combatieron junto a los Guardias Plateados en el bando del Imperio, tras sus acciones contra el Concilio Libre de Hannedra II se convirtieron en renegados: después de aplastar brutalmente la rebelión que había expulsado al Comandante Imperial de este mundo, los dos Capítulos enloquecieron y empezaron a matar y saquear en nombre del Emperador. Pronto los renegados ignoraron incluso la acción punitiva contra los rebeldes cuando los Hijos de la Venganza llevaron su campaña al sistema colindante de Laskaria, que en ese momento aún era leal al Emperador.

Cuando la noticia de la traición llegó al Adeptus Terra, los dos Capítulos ya se habían dividido en docenas de facciones belicosas y convirtieron catorce sistemas estelares en su campo de batalla mientras se producían derramamientos de sangre por parte de ambos bandos en una guerra brutal por el predominio.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes, ni si disponían de un mundo natal propio antes de su sublevación.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna, aunque parecen haberse dividido en numerosas facciones enfrentadas.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo Renegado.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

El Capítulo Renegado de los Hijos de la Venganza pinta sus servoarmaduras con un patrón de camuflaje rojo y azul no uniforme, con bordes plateados. El emblema de los Hijos de la Venganza es un mayal blanco sobre el camuflaje rojo y azul.

Elementos conocidosEditar

No se conocen miembros, naves, vehículos ni artefactos de este Capítulo Renegado.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).