FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hijos de la Perdición (Sons of Damnation en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos, formada por Exterminadores del Caos de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que participaron en el Asalto a Eydolim en el 41º Milenio.

Acciones notablesEditar

  • Asalto a Eydolim (M41) - Los Hijos de la Perdición formaron parte de la asesina coalición de Marines Espaciales del Caos que sirvieron bajo las órdenes del Príncipe Demonio Kor Megron en su ataque al planeta Eydolim y a otros mundos cercanos. Esta campaña del Caos fue inusual, en el sentido de que tales asaltos coordinados y aplastantes suelen ser más propios de una Cruzada Negra. Esto revela la capacidad de Kor Megron para manipular a tantas partidas de guerra distintas para que obedezcan sus deseos. En total hubo más de 200 Marines Espaciales del Caos de los Portadores de la Palabra presentes en el asalto final a Eydolim. Los Desertores fueron la punta de lanza del ataque, concentrando su ofensiva sobre el templo principal, mientras que los Hijos de la Perdición abrieron un sangriento camino a través de las líneas imperiales.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo Renegado, aunque todo parece indicar que, al igual que su Legión de origen, adoran a todo el Panteón del Caos Absoluto.

Semilla genéticaEditar

Los Desertores emplean la semilla genética de su Primarca Lorgar Aureliano, heredada de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra.

HeráldicaEditar

Como la Legión Traidora de la que fueron parte, visten armaduras de Exterminador del color de la sangre derramada, con bordes plateados.

Su emblema es el de los Portadores de la Palabra: una cabeza negra de Demonio rugiente y bañada en llamas amarillas.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Warhammer 40,000: Reglamento (6ª Edición).