FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos renegados hijos de sek oficial

Oficial de los Hijos de Sek

Los Hijos de Sek son una partida de guerra del Caos, estructurada sobre el Pacto Sangriento y leal al Magíster Anakwanar Sek.

DescripciónEditar

Al igual que el Pacto Sangriento, los Hijos de Sek poseen una estructura parecida a la de la Guardia Imperial, incluyendo el equivalente al rango de Comisario (del cual el Pacto Sangriento carece). El rango de general se denomina Etogaur, el de Capitán es Damogaur y el lugarteniente de este se denomina Sirdar. Los soldados de tropa se conocen como Philia.

Su propósito final era llevar a cabo un golpe a traición contra el Arconte Urlock Gaur, para dar el mando de las fuerzas del Caos de los Mundos de Sabbat a Anakwanar Sek.

Los Hijos de Sek se formaban y entrenaban principalmente en el planeta Gereon, un mundo capturado por el Caos, hasta que fue reconquistado por las fuerzas del Imperio gracias a la infiltración realizada por un comando formado por tropas del regimiento Primero y Único de Tanith bajo el mando directo del Comisario Coronel Ibram Gaunt.

Miembros conocidosEditar

Aparte del general Mabon Etogaur (desertor e informante de la Guardia Imperial), se conocen pocos nombres de miembros de los Hijos de Sek. Sin embargo se identificó a la totalidad de una célula de soldados que se infiltró en el planeta Balhaut para intentar neutralizar al ya mencionado Mabon Etogaur. Sus nombres y rangos eran los siguientes:

OficialesEditar

  • Baltasar Eyl (Damogaur).
  • Karhunen (Sirdar)
  • Kaylb (Sirdar)

PhiliaEditar

  • Sharb.
  • Imrie.
  • Malstrom.
  • Gnesh.
  • Naeme.
  • Barc.
  • Samus.
  • Johnas.
  • Kreeg.
  • Lusk.

PictografíasEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Serie de Los Fantasmas de Gaunt, por Dan Abnett.
  • La Cruzada de los Mundos de Sabbat (Libro de Trasfondo).