FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hijos Pródigos (Prodigal Sons en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos psíquicos dirigida por Ahriman de la antigua Legión Traidora de los Mil Hijos.

HistoriaEditar

Hechiceros todos, cada Hijo Pródigo ha elegido libremente seguir a Ahriman para aprender de sus conocimientos y aumentar su propio poder sin conocer que Ahriman no tiene ninguna intención de desvelar sus secretos a sus subordinados o permitir que alguno de ellos le desafíe para ocupar su cargo como hizo él mismo con el Primarca Magnus el Rojo.

Las acciones más notables de esta partida de guerra se circunscriben a los intentos de Ahriman de acceder a la Biblioteca Negra del Caos, como por ejemplo el saqueo de la Biblioteca de Arcadia. Durante este incidente, los Hijos Pródigos ayudaron a Ahriman a realizar hechizos rituales y a combatir tanto a los Arlequines guardianes de la biblioteca como a los Cuervos Sangrientos intrusos que les atacaron.

El número de efectivos de los Hijos Pródigos es desconocido, pero las fuerzas presentes junto a Ahriman en Arcadia indican que no superan demasiado a una o dos escuadras. Todos ellos presentan una apariencia similar a la de su líder pero sin llegar a un nivel tan dramático: mientras que el rostro de Ahriman parece que esté en constante cambio excepto sus ojos que parecen imbuidos de un fulgor de rojo fuego, todos los Hijos Pródigos poseen unos rasgos faciales que se podrían tildar de nebulosos o que parece que no se puedan enfocar adecuadamente.

Además de la partida de guerra propiamente dicha, ciertas personas del Imperio creen que los Hijos Pródigos de Ahriman mantienen una red de hechiceros aliados repartidos por el espacio cuya función sería facilitar conseguir los objetivos de Ahriman así como reclutar nuevos miembros potenciales para la partida de guerra.

Hijos Pródigos conocidosEditar

  • Ahriman - Señor Hechicero, líder de la partida de guerra.

FuentesEditar

  • Dawn of War: Tempest, de C. S. Goto.