FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hijos Contaminados (Tainted Sons en inglés) son un Vectorium de la Legión Traidora de la Guardia de la Muerte.

HistoriaEditar

Los Hijos Contaminados son uno de los Vectoriums más temidos de la Guardia de la Muerte. Se ganaron el favor del propio Mortarion cuando luchaban junto a él durante las infinitas campañas dentro del Ojo del Terror. Desatados finalmente contra el descompuesto Imperio de la Humanidad, Lord Gulgoth el Afligidor y sus horrendamente hinchados guerreros encarnan la implacable fortaleza y la incansable agresividad de la XIV Legión, y hacen uso de todas las armas a su disposición en su actual guerra contra el Imperio.

ReclutamientoEditar

Hasta donde se sabe, obtienen aspirantes de entre los campeones de las tribus bárbaras del Planeta de la Plaga.

Doctrina de combateEditar

Los Marines de Plaga de los Hijos Contaminados encarnan la implacable fortaleza y la incansable agresividad de la XIV Legión, y hacen uso de todas las armas a su disposición en su actual guerra contra el Imperio.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

Los Hijos Contaminados adoran a Nurgle, Dios del Caos de la Enfermedad y la Decadencia.

Semilla genéticaEditar

Los Hijos Contaminados emplean la semilla genética del Primarca Mortarion de la Guardia de la Muerte. Por ello, estos antaño esqueléticos guerreros están hinchados y supuran como si fueran forúnculos infectados, y su cuerpo está cubierto de ampollas, pústulas y heridas bajo una capa de costra marrón y verde de inmundicia. Nurgle no suele acompañar este repulsivo aspecto con tantos dones de mutación como otros Dioses Oscuros, ya que esos cambios caprichosos son más propios de su antítesis, Tzeentch, pero en ocasiones altera el semblante de un Marine de Plaga con un tentáculo, los ojos facetados de un insecto, o algún otro rasgo horrible.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras de verde leproso y latón manchado de verdigrís, como la gran mayoría de Vectoriums de la Guardia de la Muerte.

Utilizan la runa de tres lóbulos de Nurgle y la mosca de plaga como emblemas.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia de la Muerte (8ª Edición).